viernes, 20 de noviembre de 2015

"A través de la lente" y "¡Qué no se acabe la fiesta!". Actividades en She's The Fest











1.     A través de la lente. Johanna Caplliure

Al igual que existe una tendencia natural a que algunos directores de cine inviten a compositores o bandas de música a producir la soundtrack de su peli, cada vez es más habitual que músicos cuenten con directores de cine para crear sus videoclips.
La intención de esta sesión es observar, a través de diferentes proyecciones, cómo los trabajos de la productora CANADA, Michel Gondry o Bartholomew Cubbins (pseudónimo de Jared Leto) -entre algunos- ponen de relieve la relación entre el cine de Buñuel, Kubrick, Dreyer o Bertolucci, la música, el arte y los videoclips de las bandas.

Scissor Sisters, Invisible Light, CANADA, 2010.



30 Seconds to Mars, Hurricane, Bartholomew Cubbins, 2010. 



2. ¡Qué no se acabe la fiesta!
        Sesión de vídeo on the dance floor a cargo de Johanna Caplliure

Habitualmente o bailamos la música, o vemos los vídeoclips. Pero ¿cuántas veces, delante de la pantalla del ordenador o viendo la MTV, te has puesto a imitar el voguing de Madonna, el Single Ladies de Beyoncé y, por supuesto, a Anna Karina en Bande à part? Pues ahora es tu momento para hacerlo con tus amigos en She’s the Fest y demostrar quién conoce mejor la coreografía.
A partir de una playlist seleccionada de videoclips coreográficos se pondrá a disposición del público un espacio para bailar los vídeos ya sea imitando el vídeo o bajo tu free style.
¿Te atreves a bailar?




Daft Punk, Around the World, Michel Gondry, 1997.


SHE’S THE FEST. SON ESTRELLA GALICIA
UN FESTIVAL DEDICADO AL TALENTO FEMENINO
27, 28 y 29 Noviembre 2015, Las Naves-Espai d’Innovació i Creació (Valencia)
http://shesthefest.com/actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario